1. Definir los objetivos: Principal y específicos 2. Estructura: Legal y financiera 3. Comunidad: ¿Quién organiza? Avales institucionales, aliados estratégicos, expertos, líderes de opinión. 4. Equipos de trabajo: Empresa organizadora, Gerente de proyecto, Integrador, comités de trabajo. 5. Formulación del Presupuesto que incluya análisis de riesgo y flujo de efectivo. 6. Estrategia de Financiamiento y comercialización. Basado en el análisis presupuestario 7. Plan de marketing: Diagnóstico, estrategia, implementación y control. 8. Cronograma de trabajo: Uso de herramientas para el manejo de proyectos 9. Asignación de tareas: Consolidación óptima de herramientas y proveedores. 10. Rendición de cuentas: Feedback
top of page
Buscar
Entradas Recientes
Ver todoUn cronograma es un “Calendario de Trabajo” de acuerdo con el Diccionario de la Real Academia de la Lengua y más directo y sencillo no...
Un contrato es un “pacto o convenio, oral o escrito, entre partes que se obligan sobre materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento...
Si no tenemos un plan ¿cómo accionamos de manera coherente todas las tareas que creemos debemos hacer, pero aún peor, cómo identificamos...
bottom of page
Comments